Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Alaba hogaño a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por aprecio a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele ahora por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada estructura religiosa.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a acogerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Redentor para conducir a los elegidos de Dios a la Certidumbre y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antaño de todos los siglos por el Dios que no miente.
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de falta y venganza, porque si perfectamente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento todavía proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan Sabiduría espiritual en tiempos oscuros inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en multitud para que lo disfrutemos.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su inclinación compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos carear el sufrimiento y la persecución que podríamos experimentar al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo perfecto al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el gloria. De esta esperanza aunque han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
Ahora perfectamente, la Seguridad es la garantía de los capital que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido cubo (Rom 5:5).